Descubren nueva vulnerabilidad en WhatsApp

Whatsapp

Con esta nueva falla, tu WhatasApp lo pueden acceder personas que no conoces sin ninguna restricción.

Es evidente que en nuestra región, WhatsApp es la aplicación de chat con mayor popularidad en usuarios de iOS y Android, tal vez por esto es una de las favoritas de los hackers para realizar sus ciberataques.

¿Cuál es la vulnerabilidad?

La falla fue descubierta por la empresa PerimeterX quienes vieron dentro de un link de Facebook que nos invita a entablar amistad con alguien, contiene un malware que nos instala un código malicioso dentro de nuestro teléfono dándole acceso a los ciberdelicuentes a tus cuentas relacionadas con Facebook, tales como instagram y WhatsApp.

WhatsApp vulnerabilidad

La mejor manera de no caer en la trampa es NO hacer clic en el enlace, no caer en esa tentación, pero si de alguna manera caíste, lo mejor es actualizar tu smartphone y tu App para que así no tengas inconvenientes con esto.

La gente de Facebook está trabajando en el tema para poder solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible, es por eso que los invitamos a hacer caso omiso de esos link que se ven muy sospechosos y así no regalar nuestras cuentas a algún desconocido.